GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Joven es apuñalado; descubren hoja de cuchillo dentro de su torso un año después

El afectado se hizo unos rayos X para postularse a su nuevo empleo y ahí descubrió lo que tenía dentro de su cuerpo.

Por Irma Montiel

(Especial)

| Especial

FILIPINA. – Un año después de que fuera apuñalado por un grupo de adolescentes, un joven descubrió dentro de su torso una hoja de cuchillo. 

De acuerdo con Actualidad RT, los hechos ocurrieron en enero del 2020, cuando el afectado Kent Ryan Tomao, de 25 años, fue llevado a un hospital de la ciudad de Kidapawan tratar las heridas que le provocaron. 

Sin embargo, en ese momento el médico que lo atendió no le realizó una radiografía para ver si tenía restos del arma en su cuerpo y saturó la herida.

14 meses después, el joven filipino asistió a una consulta para realizarse pruebas de rayos X, por requerimiento para postularse a un nuevo empleo, pero al ver las pruebas se percataron que tenía una hoja de cuchillo en su torso. 

Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí", comentó Tomao a medios locales. 

No obstante, Kent Ryan Tomao comentó que volverá al hospital en donde lo atendieron la primera ocasión para que le saquen el objeto y argumentó que no tomará acciones legales contra el personal de salud.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones