Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

"Jesús sin hogar": Estatua de vagabundo causa llamadas a la policía

La idea de colocar la estatua de una persona en situación de calle fue de la Iglesia Episcopal St. Barnabas, para crear conciencia sobre la falta de hogar.

Por En el Radar

"Jesús sin hogar": Estatua de vagabundo causa llamadas a la policía(@StBarnabasBV/Twitter)

"Jesús sin hogar": Estatua de vagabundo causa llamadas a la policía | @StBarnabasBV/Twitter

ESTADOS UNIDOS. – Una estatua de Jesús, representada por un vagabundo durmiendo en una banca de un parque en Ohio, causó varias llamadas de transeúntes a la policía.

Sin embargo, la idea de colocar la estatua de una persona en situación de calle fue de la Iglesia Episcopal St. Barnabas, para crear conciencia sobre la falta de hogar que hay en la ciudad, lo que funcionó.

De acuerdo con el sacerdote de la iglesia, Alex Martin, la estatua fue llamada "Jesús sin hogar" y añadió que tras colocarla tuvo que hablarle a la policía porque alguien pensó que se trataba de una persona real.

Nos complace albergar temporalmente esta estatua de Jesús sin hogar para crear conciencia sobre la falta de hogar en Cleveland y recordarnos que todas las personas fueron creadas a la imagen de Dios”, escribieron en su cuenta de Twitter y explicaron que estará ahí hasta diciembre.

@StBarnabasBV/Twitter
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones