En El Radar

En El Radar / Viral / Jenni Rivera

¿Jenni Rivera eres tú? Conoce a la mejor imitadora de la "Diva de la Banda" en TikTok

Gracie Macías causó revuelo en redes sociales tras mostrar su parecido con Jenni Rivera.

CIUDAD DE MÉXICO. – Una mujer causó revuelo en redes sociales tras mostrar su parecido con “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

A casi 8 años de su fallecimiento, la cantante sigue presente en el corazón de sus fieles seguidores, por lo que muchas mujeres se han convertido en su imitadora, pero existe una especial que ha llamado mucho la atención: Gracie Macías.


A través de su cuenta de TikTok, que cuenta con más de 128 mil seguidores Macías publica videos haciendo sketches, donde ha dejado con el ojo cuadrado a los internautas tras mostrar su parecido físico con la “La Gran Señora”.


Pero no solo se quedaron impactados por su físico, sino por sus facciones, su forma de vestir, su voz, gestos y su manera de peinar, que comprueban que es la mejor imitadora de Jenni Rivera.


En el 2015, Gracie Macías contó a Univision que nunca pudo conocer en persona a la “Diva de la Banda”, pero sí llegó a platicar con su papá, don Pedro Rivera, y en la misma emisión recibió la felicitación y reconocimiento de Chiquis Rivera.

Te quiero dar las gracias de parte de mi familia por hacer esto. Las manos, los gestos, wow, dije ‘Oh my God’. Muy bonito, muy bien hecho”, dijo. 


En esta nota