GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Intérprete de lenguaje de señas se gana el corazón México al traducir los fuegos artificiales durante "El Grito"

El hombre rápidamente se hizo viral, al explicar con sus manos y gestos la explosión de la pirotecnia, siendo calificado como "lo mejor" de las fiestas patrias en el Estado de San Luis Potosí.

Por En el Radar

SAN LUIS POTOSÍ.- Un intérprete de lenguaje de señas se convirtió en el protagonista de la noche durante la celebración de "El Grito de Independencia" del Estado de San Luis Potosí, después de que se tomara la importancia de traducir los fuegos artificiales.

Como sucedió en muchos estados, para evitar la transmisión del Covid-19, San Luis Potosí celebró la ceremonia de forma privada, desde el palco de Palacio de Gobierno, transmitiendo todo el ritual por medio de redes y medios televisivos.

Aunque todo iba normal, cuando se mostró la pirotecnia en la pantalla, el hombre empezó a hacer señas y gestos simulando una explosión, lo cual enterneció a todos los que lo vieron, subiendo el momento rápidamente a las redes.

La Organización de Sordos Sin Fines de Lucro (UNSM) felicitó al hombre por el gran gesto y en su cuenta de Twitter escribió: "¡Excelente! Una de las tareas de la interpretación de lengua de señas es transmitir las cosas sin importancia. ¡Muy bien!"

Al igual, otros usuarios no dudaron en emitir un comentario de reconocimiento, ya que consideraron que ese gesto fue lo mejor de este 15 de septiembre.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones