Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre sin hogar festeja su cumpleaños con sus perritos y se vuelve viral

En la breve grabación somos testigos de cómo el sujeto canta las mañanitas, para posteriormente abrazar a sus canes.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombre sin hogar festeja su cumpleaños con sus perritos y se vuelve viral(Twitter)

Hombre sin hogar festeja su cumpleaños con sus perritos y se vuelve viral | Twitter

COLOMBIA. – Pocos animales nos hacen sentir tan queridos comos los perritos, por lo que su simple presencia es sinónimo de felicidad para muchas personas.

En los últimos días, un video protagonizado por un hombre en situación de calle y sus dos “lomitos” ha causado gran sensación entre los usuarios de las redes sociales, robando varias lágrimas.

Se trata de un hombre que decidió celebrar su cumpleaños acompañado por sus dos “Chuchos”, a quienes incluso les compartió de su pastel y les puso un gorritos de fiesta.

En la breve grabación somos testigos de cómo el sujeto canta las mañanitas, para posteriormente abrazar a sus canes, quienes lo acompañan en todo momento, aunque al final del metraje el hombre no puede evitar las lágrimas.

El video fue compartido por la cuenta de Twitter “Lomitos Suavecitos”, y actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, acumulando más de 150 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios muchas personas han decidido ponerse de acuerdo para encontrar al protagonista del video, y ayudarle en lo que le haga falta.
 

En esta nota
  • Video viral
  • Cumpleaños
  • Perritos

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones