Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre que quiere parecer extraterrestre ahora se extirpa dos dedos en Guadalajara

El francés Anthony Loffredo reveló que hace una semana se sometió una cirugía pare eliminar dos dedos de una mano.

Por Irma Montiel

Anthony Loffredo(Foto:@the_black_alien_project/Instagram)

Anthony Loffredo | Foto:@the_black_alien_project/Instagram

GUADALAJARA, Jalisco.- El joven que se transformó el rostro para parecerse a un “alienígena negro”, reveló por medio de sus redes sociales que su proceso sigue y ahora se extirpó dos dedos.

El francés de nombre Anthony Loffredo, de 33 años, informó por medio de su cuenta de Instagram que hace una semana se sometió una cirugía pare eliminar dos dedos de una mano.

Foto:@the_black_alien_project/Instagram

De hecho, comentó que este procedimiento se lo realizó en una clínica de Guadalajara, Jalisco donde actualmente se encuentra de vacaciones.

En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias México en mi corazón… 34% loading”, escribió en el pie de la imagen donde se ve rodeado de médicos antes de realizarse la operación.

En una segunda fotografía, Anthony Loffredo compartió el resultado de la cirugía y enfatizó que próximamente hará lo mismo con la otra mano.

Foto:@the_black_alien_project/Instagram

Te puede interesar: "Soy el hombre más feliz del mundo": Hombre se mutila el rostro para parecer un extraterrestre

“En paz conmigo incluso…continuó... Gracias a la energía...Preparación para la otra mano…”, escribió el joven.

¿Qué se ha modificado el alienígena negro"?

Entre las modificaciones que se ha hecho el “alienígena negro” está la extirpación de su labio superior, se tatuó la cabeza y las manos e incluso se cortó la nariz.

Además, se tatuó los globos oculares a pesar del peligro de quedarse ciego, le extirparon las orejas para parecer más extraterrestre y se partió la lengua. 

Foto:@the_black_alien_project/Instagram

Con la esperanza de parecer menos humano, también le colocaron implantes dérmicos en la cara, lo que le da a su piel una textura más rugosa, así como protuberancias de estilo reptil en la frente y líneas cinceladas en los pómulos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones