Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre incendia local porque no le vendieron bebidas alcohólicas

Un furioso sujeto quemó un negocio en Colombia, luego de que no le vendieran alcohol.

Por En el Radar

Un furioso sujeto quemó un negocio en Colombia, luego de que no le vendieran alcohol.(Ilustrativa | Pixabay)

Un furioso sujeto quemó un negocio en Colombia, luego de que no le vendieran alcohol. | Ilustrativa | Pixabay

COLOMBIA.- Un dueño de un local donde venden bebidas alcohólicas se quedó sin nada, luego de que un sujeto enfureciera y quemara el lugar.

Según el medio de comunicación Debate, un hombre se enojó luego de que el dueño del negocio se negara a venderle alcohol debido a las restricciones por la Covid-19.

Los hechos sucedieron en Baranoa, Colombia, donde hay un toque de queda y las bebidas alcohólicas dejan de venderse a cierta hora del día debido a la pandemia.

Las autoridades de dicha comunidad y el mismo dueño del negocio, relataron que el hombre, originario de Venezuela, estaba exigiendo que le vendieran las bebidas y tras la negativa comenzó a actuar de manera violenta, pateando las puertas del lugar, regresando en la madrugada para quema el lugar.

Aproximadamente a las 2 o 3 de la madrugada, el venezolano regresó al lugar con gasolina, rociándola en todo el lugar y prendiendo fuego al inmueble.

Hasta el momento no se ha identificado al culpable de acabar con el negocio que fue construido con el esfuerzo de 20 años de trabajo, pero las autoridades correspondientes ya lo están buscando.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones