Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Hombre finge su propio secuestro para no trabajar

El joven terminó pagando una multa de 550 dólares.

Por Lucy Romero

El joven terminó pagando una multa de 550 dólares.(Ilustrativa | Pixabay)

El joven terminó pagando una multa de 550 dólares. | Ilustrativa | Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre fingió estar secuestrado para no asistir a su trabajo, sin embargo, la policía se dio cuenta y tuvo que pagar una multa.

La policía de Arizona arrestó a un hombre, identificado como Brandon Soules, de 19 años, quien informó falsamente que fue secuestrado para evitar ir a trabajar.

Según el reporte de la policía, Soules se declaró culpable en una audiencia de sentencia el 18 de febrero por reportes falsos y se le ordenó pagar una multa de 550 dólares.

La policía de Coolidge dijo que atendieron a una llamada alrededor de las 5:25 p.m. el 10 de febrero donde reportaban a un hombre que estaba con las manos atadas a la espalda con un cinturón y tenía un pañuelo en la boca.

Brandon le dijo a la policía que había sido secuestrado frente a su casa por dos hombres enmascarados que lo dejaron inconsciente después de golpearlo en la cabeza. 

La policía dijo que investigó las afirmaciones de Soules, incluido que fue secuestrado por los hombres enmascarados porque su padre había escondido grandes sumas de dinero en la ciudad, pero no encontró evidencia de que fue secuestrado, informa Associated Press.

También, las autoridades buscaron en videos de vigilancia y no encontraron nada que corrobore la historia del joven.

Con información de People.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones