En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Hombre encuentra más de 150 bolas de boliche bajo su casa

Al querer hacer unos arreglos en su casa, este hombre no sabía lo que encontraría.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre se llevó una gran sorpresa cuando comenzó a demoler viejos escalones de cemento en su casa de Norton Shores, Míchigan, ya que encontró una bola de boliche, sin embargo, no se esperaba lo que encontraría más abajo.

David Olson siguió cavando, y finalmente encontró una pila de bolas de boliche en su patio trasero, un monumento temporal e improvisado a la historia de fabricación de bolas de boliche del condado de Muskegon.

Olson comentó que no podía creer que descubrió 158 bolas de boliche de Brunswick enterradas debajo del patio trasero de su casa.

Le tomó alrededor de cuatro horas romper el cemento y desenterrar el tesoro de bolas de boliche en su mayoría sin terminar.

David y su familia se habían mudaron a la casa hace unos dos años.

La mayoría de las bolas de boliche no tienen orificios para los dedos y muchas no están pulidas, pero algunas están grabados con el logotipo de Brunswick y etiquetados como “Belleza negra” o “Starline”.

Olson tiene la teoría de que el propietario original, que construyó la casa en 1959, consiguió un buen trato con las bolas de boliche sobrantes de la antigua fábrica de Brunswick y probablemente necesitaba llenar un vacío.

En esta nota