GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: “El fantasma del banquito” en una barbería es captado en plena luz del día

En esta temporada de terror, TikTok sorprende a sus usuarios al mostrar cómo un fantasma en un banquito es captado en video. 

Por Cristian Elizalde

(Unsplash.)

| Unsplash.

MEDIO ORIENTE.- TikTok sorprende una vez más a los usuarios, pues en esta ocasión se captó el momento en el que, supuestamente, un fantasma mueve un banquito en una barbería en plena luz del día.

El video viral se encuentra grabado en una barbería, en lo que, según Milenio, parece estar ubicada en un algún país de medio oriente por la decoración y la fisionomía de los individuos que aparecen en el metraje.

Algo que se destaca en otros videos que circulan en Internet, donde se afirma que hay prueba de actividad paranormal, es que, usualmente, los supuestos fantasmas son captados en la noche o media noche, cuando apenas la luz alcanza a vislumbrar figuras o apenas se logra ver lo que ocurre; pero, en esta ocasión, es distinto: es en plena luz del día.

El ‘fantasma del banquito de barbería’, como se le conoce en el video, se muestra un banquito, que es el protagonista del video y que se encuentra en primer plano; además, se ve a un hombre al que le cortan el pelo; pero, segundos después, el banquito sobre el pasillo, empieza a arrastrarse hacia él.

De forma inmediata, cuando el movimiento comienza, el hombre al que le cortan el cabello voltea a ver al banquito fantasma y se levanta. 

En escena, aparecen varias personas que, probablemente, se encuentran esperando su turno; pero, cuando empieza el movimiento, los individuos se dirigen hacia la puerta, huyendo del banquito que se mueve.

 

Para este punto, el barbero había puesto sus utensilios en el tocador que tiene enfrente y su cliente y él, siguen a los demás hacia la puerta.

El banquito fantasma termina de moverse en la misma dirección y finalmente, las personas salen de la barbería, cierran la puerta y un segundo después, el video termina.

El ‘fantasma del banquito’ impacta a los usuarios.

En los comentarios nunca se pierde el sentido del humor, pues en el TikTok viral, que había sido publicado en otra cuenta,  no se puede conocer cuáles fueron los comentarios originales y saber quién o siquiera dónde fue grabado el encuentro paranormal.

Pero, el humor mexicano y latinoamericano invadió el video que, aparentemente, tenía sentido terrorífico.  

En el video, colocado por segunda ocasión en TikTok por el usuario @maytok,  cuenta con más de 430 mil “Me Gusta” y arriba de 8 mil comentarios.

El fantasma: pero sí le voy a pagar: V”, “El que graba dice la Sangre de Cristo tiene poder”,  “¿Nadie se da cuenta que abandonaron al tipo que estaba grabado?”, fueron algunos de los hilarantes comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:  Abuelita llora y pide a Dios por su perrito perdido: “Era mi compañero ya no tengo a nadie"

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones