En El Radar

En El Radar / Viral / Inglaterra

FOTOS: Para que no hubiera sentidos, novios hacen su boda con invitados de cartón

Así fue como una pareja británica se las ingenió para que todos sus invitados estuvieran en la celebración más importantes de sus vidas

INGLATERRA. – Debido a la pandemia del coronavirus muchas parejas que estaban a punto de contraer matrimonio tuvieron que cancelar su boda, sin embargo, hubo otras que decidieron ingeniárselas para llevar a cabo este evento.

Así fue como una pareja británica se las ingenió para que todos sus invitados estuvieran en la celebración más importantes de sus vidas y no se contagiaran de Covid-19.

En El Radar: imagen de artículo

De acuerdo con Mirror, la pareja Romanee y Sam Rondeau-Smith decidieron realizar su boda, pero llevando a cabo la nueva normalidad – 30 invitados -, los novios se las ingeniaron para que en la ceremonia estuvieran presentes todos sus invitados.

Para lograrlo, Romanee y Sam se gastaron 2.000 libras (unos 54 mil 608 pesos) para fabricar imágenes de cartón a tamaño real de los invitados que no pudieron asistir. Al final, en la boda acudieron 14 personas, pero había más de 50 personas de cartón.

En El Radar: imagen de artículo

Este chistoso momento fue capturado por el fotógrafo de los novios, quienes posaron a lado de sus “amigos” y “familiares”.

Habíamos invitado a unas 100 personas, pero cuando llegó la pandemia del coronavirus, tuvimos que cambiarlo todo, y los responsables del lugar donde se iba a celebrar fueron muy flexibles. Al final del día, lo único que queríamos era casarnos”, explicó Romanee al medio británico.

En El Radar: imagen de artículo

“Una de las damas de honor vive en Nashville, y cuando nos dijo que no podría asistir le dijimos en broma que estaría presente en forma de figura de cartón. Y fue ahí cuando pensamos que sería una buena idea hacer lo mismo con todos los invitados. Les pedimos una foto a cada uno de ellos y eso fue lo que usamos para crear las figuras. A la wedding planner le pareció muy divertido”, señaló Romanee.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota