En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

FOTOS: ¡Espeluznante! Obra de "paciente rebanado" se hace viral

Las fotos compartidas por el famoso escultor de pastel Ben Cullen impresionaron a miles de personas. 

REINO UNIDO. - Unas espeluznantes imágenes de un “paciente” de un hospital que está recostado sobre una camilla mientras las partes de su cuerpo están cortadas -pero en realidad son pedazos de pastel- se viralizaron en redes sociales.

Las fotos compartidas por el famoso escultor de pastel Ben Cullen, conocido como “The Bake King” (Rey del Horneado) en su cuenta de Instagram, impresionaron a miles de personas.

En las imágenes se ve a un hombre con una bata del hospital recostado sobre una camilla sonriendo, mientras unas partes de su cuerpo están en trozos, pero de pastel.

Cullen detalló que todo el cuerpo, a excepción de la cabeza, fue hecho de pastel de vainilla con relleno de crema ganache de chocolate con acabados de pasta de azúcar.

De acuerdo con el repostero, la creación fue hecha para el video musical de la canción “Feel Away” del rapero británico Slowthai, incluido en su álbum “Tyron”, que salió a la venta el pasado viernes.

Luego de compartir las fotografías algunos de sus fans consideraron la obra como perturbadora, ya que parecía muy realista.

“Mi mamá no cree que sea pastel tan buen trabajo”; “No estoy seguro de cómo me siento acerca de esto”; “Esto es fantástico y espeluznante al mismo tiempo”; “Eres tan profesional pero este pastel es horrible, no puedo comer eso”; “¡¡Guau!! Esto si da miedo, sustos que dan gusto”, son algunos de los comentarios que se leen junto al post.

En esta nota