GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Estudiante mexicano canta corrido de Fuerza Regida y El Chino Pacas en su graduación en EU

Edgar Rodríguez, un estudiante mexicano, cantó el corrido “Dijeron que no la iba a lograr”.

Por Irma Montiel

Edgar Rodríguez(Captura de video:@flako214_/TikTok)

Edgar Rodríguez | Captura de video:@flako214_/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Un joven mexicano se hizo viral en redes sociales tras cantar un corrido de Fuerza Regida y El Chino Pacas durante su graduación escolar en Dallas, Texas.

El clip compartido por el estudiante Edgar Rodríguez (@flako214_ ) en su cuenta de TikTok muestra el momento en que interpreta ante un montón de personas el tema “Dijeron que no la iba a lograr” de Fuerza Regida y El Chino Pacas.

“Empecé a cantar Chino Pacas en mi graduación”, escribió el joven en el pie del video que logró más de 3 millones de reproducciones.

En las imágenes se ve a Edgar, quien viste una playera escolar y porta sus papeles en la mano, cantando en el micrófono el tema de regional mexicano.

Dijeron que no la iba a lograr y ahorita todos están callados  para que huachen lo que el morro trae. My name is Edgar Rodríguez and I am from Dallas College”, dice el estudiante a la cámara.

Te puede interesar: Pese a las burlas, vendedor de globos se gradúa como contador: "No hay trabajo vergonzoso"
 

Internautas tienen comentarios dividido por el video

Este video rápidamente se volvió viral en TikTok y algunos usuarios lo felicitaron por concluir esta etapa en su vida, sin embargo, hubo otros que lo tomaron con humor, argumentando que por esta razón no querían a los mexicanos en Estados Unidos.

“Todos criticándolo, pero otros ni graduados de high school están”; “ Lo quise hacer el día de mi graduación, pero no pude”; “Por eso no nos quieren en Estados Unidos”; “¡Felicidades, lo lograste!”; “Con ese corte pelo, pensé que no la iba a lograr”; “El Edgarverso”, fueron algunos de los comentarios. 
 

@flako214_ Started Singing Chino Pacas On My Graduation ������ #viral #fyp #graduation #2023 #chinopacas @el chino pacas #fuerzaregida #texas #dijieronquenolaibalograr #elgordotraeelmando ♬ original sound - Dallas
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones