GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Esta es la historia del señor que fue alimentado con arroz y croquetas para perro

Usuarios de internet se unieron para ayudar a Don José, quien recibiera un plato de arroz con croquetas.

Por En el Radar

Usuarios de internet se unieron para ayudar a Don José, quien recibiera un plato de arroz con croquetas.(Facebook: fabiiangonzlezalcocer)

Usuarios de internet se unieron para ayudar a Don José, quien recibiera un plato de arroz con croquetas. | Facebook: fabiiangonzlezalcocer

MÉXICO.- Usuarios de redes sociales se mostraron indignados luego de que se viralizara una publicación en donde aparece un señor de la tercera edad con un plato de arroz con croquetas para perro.

“Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la “comida” que alguien le había dado. A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación’’, escribió el usuario que exhibió un par de fotografías del hombre.

Cada día la moral de las personas está por los suelos...Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi...

Publicada por Elian Cruz en  Martes, 21 de julio de 2020

Tras esto, otros usuarios se dieron a la tarea de buscar al señor, quien resultó llamarse José y conocer su historia, además de ayudarlo regalándole ropa.

Otro internauta, llamado Fabián González Alcocer, invitó a cenar al señor después de la mala experiencia que vivió al recibir el plato de croquetas.

“Vive muy humilde, se pasaron de listos en burlarse de él, pero hoy comerá de lo más rico”, escribió Fabián en su publicación, adjuntando fotos y videos en donde convivía con Don José.

Así quedo mi querido amigo don José después de un baño y aparte dice que si le va alas chivas pues sobres siempre de...

Publicada por Fabian Gonzalez Alcocer en  Martes, 21 de julio de 2020

El joven dejó que Don José se diera un baño y le regaló ropa nueva, además de llevarlo a que le hicieran un corte de pelo, y entregarle unos tenis, y hasta un colchón para que pueda descansar bien.

Después de estas publicaciones, mucha gente se unió a la causa y el señor pudo obtener una gran despensa que fue donada por decenas de usuarios de internet que se enteraron de su historia.

Amiguit@s, muchísimas gracias a todas esas personas que hicieron la labor de donar en especie dejando los víveres en...

Publicada por Arturo Loezza en  Miércoles, 22 de julio de 2020
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones