En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

¡Escalofriante! Joven finge secuestro para Tik Tok y la matan

Una joven de 20 años en Chihuahua pensó que sería divertido grabar un secuestro para la red social, sin imaginarse que los resultados serían fatales.

No cabe duda que las redes sociales como pueden ser un medio de diversión y entretenimiento, también un riesgo fatal para las personas en busca de fama o seguidores.

En El Radar: imagen de artículo

Tal fue el caso de Areline Martínez y sus amigos, quienes pensaron sería divertido actuar un secuestro para Tik Tok, sin imaginarse que una de las armas que usaron para el montaje estaría cargada, disparándola en la cabeza a la joven y terminando con su vida.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, más tarde se dio con la identidad de los responsables, quienes dijeron ser amigos de la víctima, pero tras la impresión de los hechos decidieron huir del lugar donde quedó el cuerpo de la occisa.

En El Radar: imagen de artículo

Lo anterior sucedió en la colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua, donde se recibió el reporte de la muerte de esta joven, quien además era madre soltera de una pequeña de un año.

Los responsables, según se mostró en el video, no se percataron de que el arma estaba cargada y al jalar el gatillo de una calibre .45 provocaron la muerte de la chica, huyendo de inmediato del lugar de los hechos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, más tarde se dio con la identidad de los presuntos, quienes dijeron ser amigos de la víctima, pero tras la impresión de los hechos decidieron huir del lugar donde quedó el cuerpo abandonado.

En esta nota