GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

“Eres el mejor hijo del mundo”: Youtuber paga la hipoteca de su padre para que se jubile

El joven de 24 años pagó cada centavo al banco para que su padre, Richard, pudiera jubilarse antes de lo planeado.

Por En el Radar

(Captura de video/TikTok)

| Captura de video/TikTok

REINO UNIDO. – La linda historia de un padre que rompe en llanto al enterarse que su hijo, el youtuber Jamie Nyland, le pagó la hipoteca se volvió viral en redes sociales. 

De acuerdo con Actualidad RT, el joven de 24 años pagó cada centavo al banco para que su padre, Richard, pudiera jubilarse antes de lo planeado.

En la grabación compartida en la cuenta de TikTok del influencer se puede ver que entra a la habitación de su padre y le arroja las llaves de la casa.

Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo de su hipoteca", le dice Jamie a su progenitor. 

En ese momento, Richard se niega a creer las palabras de su hijo, pero el joven intenta convencerlo. 

En respuesta, su padre le pregunta por qué hizo ese generoso acto, a lo que el youtuber le responde: “Has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte”.

Luego de que el joven lo convenciera de que si era verdad que había comprado su casa, el hombre no puede con la emoción y comienza a llorar.

“Eres el mejor hijo del mundo”, agradeció el hombre, agregando que ahora la casa iba a ser de él. “Está en el testamento. La casa es tuya, lo que es mío es tuyo”, finalizó.

Por último, el influencer señaló que gracias a los videos que ha hecho en Vice durante cuatro años y videos para YouTube durante una década, pudo pagar la deuda que tenían su padre.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 253 mil likes y más de 500 comentarios de personas que felicitaron al joven por tan noble acción.

 
DALE CLIC AQUÍ PARA VER EL TIERNO VIDEO.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones