En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Emotivo reencuentro de una niña con su gatita causa sensación en TikTok

En los primeros segundos del metraje podemos ver a una niña afuera de una escuela, mientras le grita a su gatita una y otra vez.

MÉXICO. – No todo son bailes y risas en TikTok, ya que en más de uno ocasión muchos de sus videos han hecho llorar a miles de sus usuarios alrededor del mundo.

La grabación que se presenta a continuación es el ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, ya que en ella podemos ser testigos del emotivo reencuentro de una niña y su gatita.

En los primeros segundos del metraje podemos ver a una niña afuera de una escuela, mientras le grita a su felina una y otra vez: “Tita, Tita, Tita”, mientras que la felina no duda en correr hacia ella mientra maúlla.

El padre de la pequeña, quien se encuentra grabando todo desde su carro no comenta “Ay, pobrecita”, para posteriormente reír al ver el emotivo reencuentro entre su hija y Tita.

Juan Aguilar, nombre del padre de la pequeña, nos deja una descripción en la que podemos leer “mi niña perdió a su gatita y después de 2 meses la encuentra en una escuela, solo hablar le faltó a su querida Tita”.

Rápidamente el video se hizo viral por todo TikTok, superando hasta el momento las 3 millones de reproducciones, además de contar con más de 700 mil likes.

En esta nota