GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Dueño de papelería regala útiles escolares a un niño y se vuelve viral

Fueron los vecinos de la papelería quienes se enteraron de la noble acción del hombre, y comenzaron a difundir la noticia en las redes sociales.

Por En el Radar

Mauricio Casado(Canal 9 Televida Mendoza)

Mauricio Casado | Canal 9 Televida Mendoza

ARGENTINA. - Hace algunos días, se hizo viral en redes sociales el video de un niño que entraba a una papelería para pedir útiles escolares, ya que no contaba con dinero.

El propietario de la papelería, de nombre Mauricio Casado, explicó que “le sorprendió la humildad” con que el pequeño le había pedido los útiles.

Mauricio también dijo que no conocía al pequeño, y que solo le había comentado que iba en sexto grado, en el turno matutino, pero no a qué colegio asistía.

El dueño de la papelería confesó para “Canal 9 Televida Mendoza”, que sintió mucha lástima por la situación del niño, ya que no debería pasar por una situación así. “Los niños a esa edad tendrían que estar o estudiando o jugando”, fue lo que opinó Mauricio para las cámaras.

Fueron los vecinos de la papelería quienes se enteraron de la noble acción del hombre, y comenzaron a difundir la noticia en las redes sociales, la cual llegó hasta los medios locales, y posteriormente se viralizó en varios países.

Cientos de usuarios en Facebook se han preguntado sobre la identidad del pequeño, para poder ayudarlo, pero hasta el momento se desconoce quién se trata.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones