GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Dueño de bar coloca una valla eléctrica en la barra para respetar la sana distancia

El propietario del Star Inn, Jonny McFadden, instaló una valla eléctrica delante de la barra para asegurarse de que se siguen las pautas de distanciamiento social.

Por En el Radar

(Pixabay)

| Pixabay

St JUST, Inglaterra. – El propietario de un bar en Inglaterra colocó una valla eléctrica dentro del establecimiento para que los clientes respeten la sana distancia por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Así como lees, no es un chiste, el propietario de The Star Inn, Jonny McFadden, instaló una valla eléctrica delante de la barra para asegurarse de que se siguen las pautas de distanciamiento social.

 Si hubiera puesto un poco de cuerda sin más, no creo que nadie hubiera prestado tanta atención como a una valla eléctrica”, comentó el dueño del bar a Reuters.

El pasado 4 de julio, en Inglaterra se permitió la reapertura de los bares, siempre y cuando cumplieran con las medidas sanitarias. Entre ellas se incluye minimizar el contacto del personal con los clientes, y reducir el tiempo que los clientes pasan en el bar.

El propietario del bar señaló que las reglas que se han hecho debido a la pandemia es un gran cambio para su negocio.

 “Tengo una barra muy pequeña. Todo el mundo está acostumbrado a sentarse junto a la barra, apoyándose en ella. Ahora no pueden hacerlo. Las cosas han cambiado”, explicó.

El hombre contó que la valla no está encendida, pero el hecho de verla provoca que los clientes se mantengan alejados.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones