GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Desgarrador: Mujer abandona a perrito discapacitado en la calle

Pero por si eso no fuera poco, algunos medios informaron que el perrito fue abandonado en dos ocasiones el mismo día.

Por En el Radar

(Captura de video)

| Captura de video

BRASIL. -  El video donde mujer abandona a un perrito discapacitado, que le faltan sus dos patas delanteras, ha vuelto a resurgir en redes sociales.

A pesar de que el clip fue grabado el 03 de enero en la localidad de Sao Leopoldo, en Brasil, sigue circulando en Internet y causando indignación entre los internautas.

En el desgarrador video se observa cuando la mujer llega a bordo de un auto blanco, se estaciona y saca del asiento trasero a dos perros, uno negro y otro blanco, este último sin sus dos patas delanteras.

Posteriormente, la dueña de los lomitos regresa al vehículo al perro negro y deja en la banqueta al otro.

De acuerdo con El Universal, las imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia en la región metropolitana de Porto Alegre. 

Pero por si eso no fuera poco, algunos medios informaron que el perrito fue abandonado en dos ocasiones el mismo día.

Afortunadamente el can fue rescatado por una persona que pasaba por el lugar y lo entregó a la Secretaría de Protección Animal en donde lo pusieron en adopción.

La verdadera historia del perrito abandonado

 
Tras viralizarse la fotografía del lomito discapacitado, las autoridades informaron que el can se llama “Tintín”, y en donde lo abandonó la mujer eran las oficinas de su esposo.
 
Sin embargo, cuando su marido salió de trabajar se encontró a “Tintín” en el camino y al verlo optó por llevarlo a un refugio de animales, donde omitió que era el dueño.
 
 Al juntar todas las pistas, los oficiales de Protección Animal descubrieron la verdad e identificaron a los responsables.
 
 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones