GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¡Desgarrador! Joven le da el último adiós a su perrito con cáncer antes de dormirlo

Jesús Villela se enteró que su lomito llamado “Mace”, quien lo acompañó durante 6 años, tenía cáncer y ya no le quedaban más esperanzas de vida.

Por En el Radar

1/5
(Facebook)

| Facebook

(Facebook)

| Facebook

(Facebook)

| Facebook

(Facebook)

| Facebook

(Facebook)

| Facebook

GUAYMAS, Sonora. – Las desgarradoras imágenes de un joven que le da el último adiós a su perrito boxer se hicieron virales en Internet.

De acuerdo con El Imparcial, Jesús Villela se enteró que su lomito llamado “Mace”, quien lo acompañó durante 6 años, tenía cáncer y ya no le quedaban más esperanzas de vida, así que tomó la decisión de llevarlo al veterinario para que lo durmieran.

El joven detalló que “Mace” fue rescatado de la calle en la Ciudad de Hermosillo y decidió adoptarlo llevándoselo al Puerto de Guaymas.

El primer día que llegó el perrito a su nuevo hogar se ganó el cariño de la familia y le pusieron “Mace” porque “era el más hermoso”.

Posteriormente, el can dejó de caminar y en ocasiones se arrastraba, siendo sometido a varias cirugías y tratamientos, pero la enfermedad de cáncer terminó por hacerlo sufrir, entonces fue cuando decidieron que tenía que partir de este mundo.

Tras tomar esa decisión, Jesús Villela se despidió de su amigo fiel y lo paseó por última vez por el Malecón de Guaymas, como cuando se conocieron.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones