En El Radar

En El Radar / Viral / historias virales

¡De terror! Pareja se graba mientras duermen y el resultado los deja helados

Una chica estaba cansada de los ruidos que escuchaba por la noche y los cuales no la dejaban dormir, por ello la pareja decide poner una cámara de vigilancia dentro del cuarto, sin imaginarse el resultado.

Aun cuando el sonambulismo es algo normal, puede resultar también aterrador, más si es grabado con una cámara nocturna.

En El Radar: imagen de artículo

Este es el caso de una pareja estadounidense, quienes, cansados de los ruidos extraños que había por la noche y el poco descanso que tenían, decidieron colocar una cámara nocturna en su habitación para saber que es lo que sucedía por las noches.

Como si fuera escena de película de terror, en el video se puede observar como el joven comienza a tener un episodio de sonambulismo, el cual lo hace lucir totalmente espeluznante.

Primero, se le puede observar ver hacía la cámara, haciendo que sus ojos brillen entre la luz de la noche, para después comenzar a gritar y moverse de forma violenta.

Incluso, llega un momento en que se acerca a su pareja, como si la estuviera viendo u oliendo, así lo describe el mismo en el video, aceptando lo aterrador que se veía.

Después, el hombre incluso sale de la cama mientras habla sobre materiales de construcción, agachándose en una pose bastante extraña, es entonces que su pareja se despierta y lo llama a la cama, haciendo que, como si nada hubiese pasado, el hombre se vuelva a acostar junto a ella.

El video hasta ahora ha causado gran conmoción en los internautas, quienes se preguntan si ellos pueden sufrir el mismo problema, logrando obtener más de 700 mil vistas.

En esta nota