GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¡Conmovedor! Abuelita canta tierna canción a su esposo enfermo en el hospital

La famosa canción es "Como é grande o meu amor por você", del cantante brasileño Roberto Carlos.

Por En el Radar

Mujer cantando a su esposo se hace viral en redes(Foto: goodnews_movement/Instagram)

Mujer cantando a su esposo se hace viral en redes | Foto: goodnews_movement/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Dicen que el amor verdadero es aquel que perdura en el tiempo sin perder intensidad, este es el caso de una pareja de ancianos que tiene conmovidos a millones de personas en redes sociales luego de que se publicara un video que ejemplifica la frase “en la salud y en la enfermedad”.

En el tiempo que dura el clip se puede observar a una señora de la tercera edad visitando a su esposo, quien lamentablemente lleva 70 días internado en un centro médico. Ello no fue impedimento para que la leal esposa quisiera entregarle un momento de alegría a su compañero de vida.

A un costado de la cama hospitalaria de su esposo, la mujer interpreta algunas líneas de la canción "Como é grande o meu amor por você" (Como es grande mi amor por ti), del famoso cantante brasileño Roberto Carlos.

Con esa sentida letra sumada a su voz, la mujer le cantó a su esposo, mirándole fijamente a los ojos, mientras que el hombre de la tercera edad la miraba con un amor indescriptible, como si le estuviera agradeciendo por todos los años que vivieron como equipo.

“Yo tengo tanto hoy para hablar, que con palabras no sé decir cómo es grande mi amor por ti...” se oye cantar a la mujer que toma su mano en un acto de acompañamiento.

En un intento para poder desmotarle a su esposa lo que estaba sintiendo en ese momento, el hombre no le quedó más que levantar uno de sus brazos y tomar una mejilla de su amada para acariciarla mientras que ella interpretaba con su dulce voz.

El video ha logrado millones de reproducciones luego de haber transcurrido unas horas desde que fue publicado, además cuenta demás con cerca de 3 mil comentarios y 300 mil likes. Esto refleja el impacto que ha generado esta historia de amor en los usuarios de redes sociales.

Pero no solamente se ha visto reflejado en mediciones de redes sociales, también cientos de internautas han desplegado una serie de comentarios donde se trata de definir el verdadero significado del amor.

“La mejor serenata que he escuchado en toda mi vida”; “¡Amor verdadero! En la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe”; “¡Estoy llorando! Esto golpeó en muchos niveles”, fueron algunas de las opiniones en redes sociales respecto a este amor que se hizo viral.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones