GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¡Con cinturón en mano! Madre saca a su hijo de protestas en Colombia

La madre enojada, sacó a su hijo de en medio de un tumulto.

Por Lucy Romero

La madre enojada, sacó a su hijo de en medio de un tumulto.(Captura de video)

La madre enojada, sacó a su hijo de en medio de un tumulto. | Captura de video

COLOMBIA.- En redes sociales impactó un video de una mujer que trae un cinturón en la mano, mientras saca a su hijo de una protesta.

En el clip publicado en Twitter, se puede ver a un joven que es perseguido por su madre, quien presuntamente lo golpeó antes de sacarlo del tumulto.

Según se ve en el video, los vecinos del lugar comienzan a gritarle a la señora que no golpee al joven, quien intentaba pacíficamente exigir sus derechos, al lado de un grupo grande de personas.

Las imágenes fueron grabadas en Malambo, Colombia, el pasado martes 4 de mayo y le han dado la vuelta al mundo, generando más de 60 mil reproducciones, debido a que muchos comentan que la madre del joven sabe que su hijo puede ser atacado por otra persona, aunque la protesta sea pacífica.

Desde que comenzaron las protestas el pasado 28 de abril contra las reformas anunciadas por el presidente de dicho país, Iván Duque, al menos 27 personas han muerto y hay 359 casos reportados como desapariciones que están en “proceso de verificación y ubicación”, según informó la Defensoría del Pueblo.

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones