Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Con cartulinas, Don Hermilio apoya a su nieto Irving Pérez que participará en Tokio 2020

Los internautas no dudaron en aplaudir el bonito gesto del abuelito que está apoyando a nieto a pesar de estar muy lejos.

Por Irma Montiel

Don Hermilio(Fotos: Puebla Sports y Valeria Perez.)

Don Hermilio | Fotos: Puebla Sports y Valeria Perez.

MORELOS.- Las lindas fotos de Don Hermilio, un abuelito que apoya a su nieto, el triatleta Irving Pérez, quien participará en Tokio 2020 le está dando la vuelta a Internet. 

Don Hermilio Pérez que se dedica a vender en el mercado de Jojutla, Morelos, colocó en su puesto de cinturones y carteras una cartulina y el periódico con la foto de Irving para presumir  los logros de su nieto de 35 años de edad.

Fotos: Puebla Sports y Valeria Perez.

Estamos en Tokio, todo México, todo Morelos, Irving Pérez", escribió el señor de la tercera edad junto a una cartulina color naranja. 

Junto al mensaje se puede ver a Don Hermilio con su bastón posando orgulloso con el letrero. Además, en otra imagen se le ve posando con el periódico que menciona: “Irving Pérez, el único atleta morelense con pase a Tokio”. 

Después de que las fotos se compartieran en redes sociales, los internautas no dudaron en aplaudir el bonito gesto del abuelito que está apoyando a nieto a pesar de estar muy lejos.

Fotos: Puebla Sports y Valeria Perez.

¿Cuándo participará Irving Pérez?

El triatleta mexicano competirá el próximo domingo, 25 de julio a las 4:30 horas (centro de México), quien iniciará su lucha por traerse una medalla desde Tokio hacia Morelos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones