En El Radar

En El Radar / Viral / Chris Evans

Chris Evans regala escudo del Capitán América a niño que salvó a su hermana de un ataque de perro

El pequeño de tan sólo 6 años recibió alrededor de 90 puntadas en la cara.

ESTADOS UNIDOS.- Hace un par de días trascendió en redes sociales la historia de un niño de 6 años que salvó a su hermana de menor de ser atacada por un perro, lo cual le dejó grandes heridas en el rostro, y justificó su valentía señalando que ‘’Si alguien iba a morir debía ser él’’ y no su hermana.

Esto llegó a los oídos de Chris Evans, quien después de conocer el heroico acto de Bridger Walker, le regalará un auténtico escudo del Capitán América por sus valientes acciones.

"Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte: Amigo, eres un héroe", dijo Evans. "Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti".

“Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil, pero en base a lo que he visto, no creo que haya mucho que pueda ralentizarlo’’, comentó el famoso.

La tía de Bridger, Nicole Noel Walker, compartió el video y la historia de su sobrino en las redes sociales, contactando al elenco de "Los Vengadores" para que lo apoyaran. Walker explicó en su publicación inicial que Bridger necesitaba 90 puntos después de proteger a su hermana menor de un "perro de carga" el 9 de julio.

"Después de morderme varias veces la cara y la cabeza, agarré la mano de mi hermana y corrí con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: "Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo", dijo. "Después de recibir 90 puntos, finalmente descansa en casa. Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas".

Mark Ruffalo, Brie Larson, Robbie Amell y Grant Gustin también elogiaron la valentía del niño, con Ruffalo escribiendo.

En esta nota