GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Cámara oculta capta tremendo agarrón y beso entre Anette Cuburu y William Valdés

La cámara oculta captó este momento íntimo entre los conductores.

Por Ángel S.

El cubano le metió mano a la guapa conductora.(Foto:@pueblifans_edp_vla/TikTok)

El cubano le metió mano a la guapa conductora. | Foto:@pueblifans_edp_vla/TikTok

Ciudad de México.- Mucho se ha especulado de una posible relación entre los conductores del programa matutino de Tv Azteca, ‘Venga La Alegría’, Anette Cuburu y William Valdés.

Con anterioridad, ya se había rumorado que existe una fuerte química entre los conductores, pues en el reality del matutino, ‘Quiero Cantar’, se dejó ver un acercamiento que puso a todos a dudar si entre ellos existe algo más que amistad.

En esta ocasión, se está volviendo viral, un fragmento que se grabó infraganti, durante la transmisión en vivo del programa matutino.

En él, podemos observar como William se acerca con mucha seguridad hasta donde está Cuburu y la toma de la cintura, la voltea y pareciera que le planta tremendo beso en la boca.

El video acumula más de 5 millones de reproducciones en TikTok

Además, se puede observar como el cubano, roza de manera sugerente la retaguardia a Anette, quien se separa de él, muy nerviosa.

Tan intenso fue el momento, que en la grabación se nota como Laura G, les dice algo a los tórtolos, pues ella y Roger González pudieron notarlo todo.

Rápidamente, los usuarios de esta red social, dejaron sus humildes opiniones como: “Felicidades Anette, tu dátelo, está guapísimo”, “Podría ser su hijo, pero en fin”, “Pensé que William era del otro bando” y “como que Wiliam baja mucho la mano”.

 

Video:@pueblifans_edp_vla/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones