GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Perrito de Carlos Parra comueve por su triste comportamiento al estar en el funeral

Una vez más se demuestra por que los “lomitos” son los mejores amigos del hombre, esta vez “Arion” se viralizó por su triste comportamiento en el funeral de su querido humano.

Por María Jossé Núñez

Phoenix, Arizona.- De nuevo se comprueba la teoría que dice “El perro es el mejor amigo del hombre”, pues en el funeral el adorado perrito de Carlos Parra, “Arior” conmovió a todos los reunidos en lo que se volvió un triste recinto.

Como es conocido, el pasado domingo 7 de mayo del 2023, fue el fatídico día en que el vocalista de “Los Parra” perdiera la vida al ser víctima de un accidente automovilístico, es por ello que familiares del cantante llevaron a su adorado amigo a su despedida.  

El perrito “Arion” asistió al funeral de su querido amo el cual se realizó en el Legends Event Center, en Phoenix Arizona. Al encontrarse con el féretro, su fiel compañero conmovió hasta las lagrimas a cientos de usuarios en diversas redes sociales.

@revistawapa ¡Aún lo espera! �� Perrito de Carlos Parra asiste a su funeral y conmueve por su triste comportamiento. #carlosparra #losparras #mexico #liliangriego #viral #parati #despedida #amor #rip #fyp #semefuemiamor #semefue ♬ Get You The Moon - Kina
     

El lomito de 3 años de edad y raza “Chow Chow” al encontrarse con el feretro de su querido dueño, se dispuso a acostarse debajo del ataúd donde descansaban los restos del famoso cantante.

La acción del can dejaba clara su aflicción por la triste situación pues a boca de muchos cibernautas “Arion” se dió cuenta de que su humano, no se encontraba más en este plano terrenal.

Carlos Parra compartió el pasado mes de Marzo, el amor con el que festejó el cumpleaños número 3 de su amado amigo. Posteando una foto al lado de su pareja sentimental donde escribió: “Ya tres años, festejándolo como se merece”, sin saber que sería el último para ellos juntos fisicamente.

Carlos Parra, Arión y Lillian Griego | Foto: @lilliangriego | Instagram
Carlos Parra, Arión y Lillian Griego | Foto: @lilliangriego | Instagram

Quizás te interese leer: Fallece a los 26 años Carlos Parra, vocalista de Los Parra

En esta nota
  • Los Parra
  • Carlos Parra
  • Perros

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones