En El Radar

En El Radar / Viral / Animales

Animal extraño es encontrado en la playa

La extraña criatura fue encontrada en una isla de Grecia.

GRECIA.- Tras un fuerte temporal fue encontrado un animal extraño en las costas de Creta, Isla de Grecia, la cual luce sin pelos, hinchada y tenía cuatro patas, lo que llamó la atención de los lugareños.

Varias personas que habitan el lugar encontraron a la criatura y casi de inmediato comenzaron a tomar fotografías y videos, posteándolos en redes sociales y dándole la vuelta al mundo.

Cuando las aguas se retiraron tras el temporal en Gournes, el cuerpo si vida quedó a la vista de todos los habitantes y turistas, lo que causó una fuerte especulación hasta que intervinieron los expertos.


El investigador Petros Lymperakis, del Museo de Historia Natural de la Universidad de Creta, observó a la criatura, asegurando que se trataba de un tejón grande, mejor conocido como tejón cretense.

Además, el especialista mencionó que el arca había pasado varias horas en el agua, por lo que su cuerpo se hinchó considerablemente y había perdido su pelaje.

Se especula que el animal pudo haber muerto en el agua tras las fuertes lluvias, antes de yacer en la arena de la playa.

En esta nota