GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Albañil intercambia trabajo por computadora para que su hija lleve clases en línea

La conmovedora historia del trabajador de la construcción se hizo viral en redes sociales.

Por En el Radar

Juan Nieva(Captura de video)

Juan Nieva | Captura de video

ARGENTINA. – La conmovedora historia de un padre que cambia su trabajo de albañil por una computadora para su hija se hizo viral en redes sociales. 

En entrevista con el programa argentino “El Show Lagarto”, Juan Nieva, trabajador de la construcción, y quien reside en el barrio Parque República, narró que, debido a la pandemia por el coronavirus, se ha quedado sin trabajo.

Esto generó que no pueda juntar el dinero necesario para comprarle una computadora a su hija Tiziana, quien este 27 de agosto cumplirá sus XV años y le pidió como regalo una computadora para estudiar, en lugar de una fiesta.

Si lo podemos ver, entre el gasto de una simple fiesta, a lo que ella pidió [una computadora], creo que no ha pedido nada”, dijo el trabajador para el medio local.

Por este motivo, a Juan Nieva se le ocurrió ofrecer su trabajo a cambio de una computadora o una tablet, que le servirá a su hija para llevar las clases en línea por la pandemia.

 “No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende, yo también”, añadió.

Asimismo, agregó que si el cliente no tiene dinero para pagarle en efectivo estaría dispuesto a trabajar en “cómodas cuotas”.

 “Lo que está a mi alcance es eso: ofrecer mi mano de obra. Si no tienen dinero, pero se manejan con una tarjeta, que me saquen algo para ella [su hija] y yo le hago el trabajo… yo pagaría en cómodas cuotas con mi mano de obra y mi hija estaría feliz”, finalizó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones