En El Radar

En El Radar / Sexy / YosStop

YosStop acapara miradas tras aparecer en traje de baño

La youtuber disfrutó de un fin de semana en familia, donde aprovechó para relajarse.

CUERNAVACA. - La youtuber Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, robó suspiros este fin de semana al lucir su figura en traje de baño tras viajar con su familia y sus mascotas a Cuernavaca, Morelos.

En algunas historias de su hermano, el youtuber Rayito, se pudo ver como la familia Hoffman se divirtió comiendo y tomando el Sol dentro de una piscina.

Tal y como lo hizo YosStop, quien se tomó algunas fotografías con el bañador que utilizó para esa ocasión.

En una de las imágenes aparece la influencer posando con un bikini con estampando blanco y negro, mientras se sostiene su cabellera morada y saca la lengua, en la orilla de una piscina. En la siguiente foto, se puede ver a Yoss posando muy seductora delante de la cámara.

Me tuve que cortar los pies porque no cabía la foto. Una disculpa a los fetichistas de pies, luego la subo completa. ¿Cuál les gusta más 1 o 2?”, escribió Yoseline, de 30 años.

Hasta el momento la foto cuenta con 276 mil likes y cientos de comentarios de fans que elogiaron sus encantos y le escribieron que se miraba muy bella.

PARA VER LA FOTO DALE CLIC AQUÍ

Cabe recordar que, a principios de mes, la youtuber fue denunciada por divulgar contenido explicito infantil, tras la acusación YosStop negó cargos y subrayó que la quisieron involucrar en un delito que no cometió.

En esta nota