En El Radar

En El Radar / Sexy / Yanet García

Yanet García se roba todas las miradas en Instagram con su sensual conjunto

En los últimos años la conductora ha logrado convertirse en una de las modelos en Instagram con mayor popularidad.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Yanet García volvió a causar sensación entre sus seguidores en Instagram, luego de que decidiera subir una instantánea en un llamativo atuendo.

En los últimos años la conductora ha logrado convertirse en una de las modelos en Instagram con mayor popularidad, y es que no hay nadie que pueda resistirse a sus candentes fotografías.

En El Radar: imagen de artículo

Yanet aparece usando un espectacular conjunto de lencería de color negro, dejando al descubierto su envidiable figura, mientras que se recarga sobre la mesa y dirige su mirada hacia un lado.

No cabe duda que con su fotografía la socialité ha logrado robarse los corazones de sus más de 14 millones de seguidores, quienes siempre se encuentran al tanto de cualquier actualización.

Dentro de su post la presentador decidió escribir una descripción en la que podemos leer “Adivina lo que estoy pensando”, a lo que muchos de sus fanáticos no dudaron en responderle.

Actualmente la publicación de García ya ha logrado rebasar los 335 mil likes, y tiene miles de comentarios de sus amorosos seguidores, quienes no dejan de alabar su gran belleza.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota