En El Radar

En El Radar / Sexy / Yanet García

¡Yanet García muestra parte de su cuerpo al desnudo!

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para presumir de su figura.

LOS ÁNGELES, California.- Yanet García se ha convertido en toda una influencer dentro del mundo ‘fitness’, y es que son muchas las personas que la siguen en redes sociales debido a la gran inspiración que se ha vuelto para las personas que desean tener una figura y estilo de vida como el de ella.

La famosa suele compartir frases motivadoras e imágenes en las que muestra que cualquier persona puede lograr sus metas con una gran fuerza de voluntad y constancia, García incluso comparte recomendaciones alimenticias y rutinas de ejercicio para apoyar aún más a sus seguidores.

No obstante, en ocasiones también presume los frutos de su esfuerzo, tal como ocurrió en esta ocasión. La también actriz recurrió a su cuenta oficial de Instagram para presumir de sus trabajadas piernas mientras pasa un rato con su mascota de nombre ‘’Mamacita’’.

Claro que los fanáticos estaban más que felices con la imagen, pues acudieron rápidamente a la sección de comentarios para halagar y llenar de cariño a su chica ‘fitness’ favorita. Además, la imagen cuenta con alrededor de 100 mil likes.

En esta nota