Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

¡Vente pa’cá Ricky...! Sus fotos en ropa interior tras bastidores de los Latin Grammy

El astro boricua enciende las redes con una imagen en ropa interior, en la que muestra su musculoso cuerpo mientras se viste para la ceremonia de los Latin Grammy.

Por En el Radar

El astro boricua regaló a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram unas fotos para presumir "cuerpower".(Instagram Ricky Martin)

El astro boricua regaló a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram unas fotos para presumir "cuerpower". | Instagram Ricky Martin

Ricky Martin siempre ha sido una bomba sexy, pero ahora no se midió. El cantante boricua subió a su cuenta de Instagram el momento justo en el que se vestía para actuar en los Latin Grammy y ¡oh cielos!

El cantante puertorriqueño siempre ha demostrado ser un artista disciplinado que cuida su cuerpo y con estas imágenes queda de manifiesto que, a pesar de la pandemia y la supuesta inactividad de la que todo mundo se queja, él no ha perdido la figura.


Y claro, los comentarios al respecto son de lo mejor: “¿De qué murió? De abrir IG y ver esto”, “¡¡¡¡Ayyy Diosss!!!! ¡¡Encargo hecho!! ¡Poster de tamaño natural en camino!”, “Quiero dejar de acosarlo, pero él no colabora”, “hermoso”, “el hombre más sexy”, “¡qué hombre!”.

Dos imágenes lograron captar la atención de sus seguidores: 479 mil me gusta y casi 9 mil comentarios. A últimas fechas ha estado muy activo, pues hace apenas unas semanas lanzó su empresa de sonido Martin Music Lab, además de la promoción de su participación en la película de Netflix “Jingle, jangle, una mágica Navidad”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones