En El Radar

En El Radar / Sexy / Yanet García

VIDEO: Yanet García modela para sus fans en bikini

La regia publicó un clip modelando como si estuviera dentro de una pasarela.

LOS ÁNGELES, EU. – La guapa modelo y presentadora de televisión Yanet García sorprendió a sus fanáticos al modelar con un traje de baño con el que presumió su torneada figura.

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la regia publicó un clip modelando como si estuviera dentro de una pasarela. En el video de escasos minutos se observa a la ex “chica del clima” con un bikini de colores dentro de lo que parece el baño de su hogar.

En El Radar: imagen de artículo

En la primera toma aparece Yanet viendo a la cámara fijamente y tocándose su cabellera, seguidamente se para frente a ella y la observa de una manera muy sensual, mientras sigue tocándose su cabello.

Tras su publicación, el video cuenta con más de 37 mil reproducciones y bastantes comentarios de seguidores que aprovecharon la ocasión para lanzarle algunos piropos.

Cabe mencionar que Yanet García es una mujer que le encanta hacer ejercicio y por ese motivo cuenta con una figura envidiable, de hecho, está estudiando Nutrición para ayudar a las personas a bajar de peso.

En esta nota