GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Thalía presume su cuerpazo con un atractivo body rojo y manda fuerte mensaje a la mujer

La cantante explicó que una persona que señala que la mujer se tiene que comportar de cierta manera para que la “distingan como dama” tiene un pensamiento demasiado limitado.

Por Irma Montiel

Thalía(Instagram)

Thalía | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La cantante y actriz Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al publicar unas fotografías con traje de baño acompañadas de un mensaje de empoderamiento a la mujer. 

A través de su perfil, la intérprete de “No me acuerdo” explicó que una persona que señala que la mujer se tiene que comportar de cierta manera para que la “distingan como dama” tiene un pensamiento demasiado limitado.

La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, comenzó a escribir la actriz de la telenovela “Marimar” (1994).

Thalía agregó que era madre, esposa, empresaria, CEO, cantante que puede interpretar canciones de amor y desamor, así como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. “Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”.

Además, argumentó que era influencer y por esa manera podía subir una instantánea provocativa o sexual, así como una foto con su esposo e hijos porque “una cosa no quita la otra”.

Acompañado de este mensaje, Thalía subió dos instantáneas sentada sobre un banquito mirando a la cámara de manera empodera, al momento que presume su cuerpazo con un atractivo body en color rojo, con el cual lucía súper hermosa.

Este atuendo lo acompañó con accesorios como anillos y cadenas, además de su cabellera suelta y un maquillaje con el que remarcó su rostro.

Por último, pidió que tuvieran prudencia antes de hablar y no respetar a la mujer solo de dientes para afuera.

“Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, concluyó. 

Su post logró más de 756 mil likes y miles de comentarios de familia, amigos, colegas y seguidores que aplaudieron su mensaje y por supuesto su belleza.

PARA VER LA FOTO DE THALÍA DALE CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones