GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Thalía deslumbra belleza en su primera portada de la revista Vogue

La intérprete de “No me acuerdo” compartió una serie de fotografías que le tomó la revista para edición del mes de febrero.

Por En el Radar

Thalía(Instagram)

Thalía | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Thalía dio a conocer por medio de sus redes sociales que será la portada de la revista Vogue, algo que la tiene plenamente feliz en medio de la tormenta que está viviendo su familia con la situación de su abuelita Eva Monge. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” compartió una serie de fotografías que le tomó la revista para edición del mes de febrero y agradeció a todas las personas por hacer esto posible en medio de la pandemia de coronavirus.

Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de #Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. ¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de @voguemexico y a todos los que estuvieron allí conmigo en la sesión de fotos! ¡Y en especial a ti Karla por hacer esto posible! Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al Covid, pero lo logramos. ¡Espero que disfruten de esta edición de la revista tanto como la estoy disfrutando yo! Busca tu copia en tu puesto de revistas favorito”, escribió la artista. 

Vogue compartió algunas de las imágenes de la cantante y la felicitó por el enorme trabajo que ha hecho en la música en los últimos años.

"Hoy, la música latina conquista los escenarios y las listas globales, pero la protagonista de nuestra portada, #Thalia se anticipó a todos esos estallidos", escribió la revista en una publicación.

Y agregó: "Se apropió de la escena nacional cantando, posteriormente como estrella de la pantalla chica, para después regresar a sus inicios y adentrarse en la música nuevamente, grabando en portugués, francés e inglés, conquistando al mundo con su amor a la mexicana. Conoce de cerca a la mujer que desafió los paradigmas y se transformó en un icono", subrayó.

En las imágenes aparece Thalía con diferentes atuendos que destacan su elegancia y belleza. Sin embargo, para la foto de portada la actriz luce un sacó de peluche sin nada de bajo y una coleta de caballo y un maquillaje súper natural.

Actualmente sus publicaciones cuentan con más de 30 mil likes y cientos de comentarios de seguidores que no paraban de dejarle piropos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones