GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Tammy Hembrow presume de sus abdominales y glúteos en nuevo video

La famosa invita a sus seguidores a entrara a un reto en el que podrán notar un cambio en su condición física en tan sólo 8 semanas.

Por En el Radar

Tammy Hembrow tiene 26 años actualmente.(Instagram/Tammy Hembrow.)

Tammy Hembrow tiene 26 años actualmente. | Instagram/Tammy Hembrow.

LOS ÁNGELES, California.- Tammy Hembrow está invitando a todos sus seguidores a conseguir una figura como la de ella.

La famosa recurrió a su cuenta oficial de Instagram para motivar a sus fieles fanáticos, y a quienes quieren un cuerpo torneado, a unirse al ‘’TAMMY FIT CHALLENGE’’, el cual tiene una duración de 8 semanas, pues en ese lapso de tiempo ya tendrías que notar una diferencia.

‘’8 SEMANA TAMMY FIT CHALLENGE LINK EN BIO. @tammyhembrowfitness cuenta regresiva en proceso! Un desafío es la manera perfecta de obtener resultados rápidamente y también mantenerlos motivados y controlados, tan emocionados de hacerlo juntos porque nada me motiva más que todos ustedes de verdad. Y es de esperar que el premio de $ 5k y todos los obsequios a lo largo del mismo sean una motivación extra para ustedes también’’, escribió la famosa

Cabe señalar que la famosa hizo el anuncio mediante la publicación de un video en el que se le ve en un traje de baño a dos piezas, permitiéndole lucir sus abdominales y sus glúteos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones