En El Radar

En El Radar / Sexy / Tammy Hembrow

Tammy Hembrow impresiona con un video del antes y después de su figura

La famosa demuestra que se puede lograr lo que se desea con mucho trabajo.

LOS ÁNGELES, California.- Tammy Hembrow recurrió a su cuenta de Instagram la tarde del pasado lunes para mostrar un antes y un después de su figura.

No es ningún secreto que la famosa ha sabido mantener en perfectas condiciones su cuerpo, pero ver lo mucho que ha avanzado en tres años es simplemente motivante para sus seguidores.

‘’Un poco de motivación para ustedes, @tammyhembrowfitness 2017 vs 2020. Lo anterior ya era un gran progreso con respecto a lo que comencé. ¡Esto es solo trabajo duro y consistencia! Hacer ejercicio es una parte muy importante de mi vida y siempre estoy agradecido de haber comenzado. TRABAJA DURO Y NO TE RINDAS. Enlace en la biografía de mis programas y planes de comidas en mi aplicación Tammy Fit (El nuevo desafío de 8 semanas llegará TAN pronto aaahh)’’, escribió la famosa.

Cabe señalar que la famosa se hizo muy popular al documentar su cuerpo durante el antes y después de su embarazo, para inspirar a otras madres a obtener la figura que desean después de dar a luz.

En esta nota