En El Radar

En El Radar / Sexy / Tammy Hembrow

Tammy Hembrow encanta a sus seguidores al modelar de perfil su diminuto bikini

En la primera imagen, podemos ver a la modelo de cuerpo completo.

ESTADOS UNIDOS. – Hace 2 días, Tammy Hembrow dejó con la boca abierta a sus más de 13 millones de seguidores, luego de publicar 2 fotos y un video con un sorprendente traje de baño.

En la primera imagen, podemos ver a la modelo de cuerpo completo, mientras se saca la foto con el celular, y lleva puesto su candente bikini, dejando al descubierto su gran retaguardia.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea, la influencer se muestra de frente, haciéndonos testigos de su increíble y marcado abdomen, así como de sus grandes encantos, resaltados por el traje de baño.

Finalmente, Tammy nos comparte un video en el que apreciamos cómo mueve su cintura, dejando sin aliento a más de uno de sus fanáticos, quienes nunca se pierden ninguna de sus actualizaciones.

Dentro de su post, la socialité aprovechó para animar a sus seguidores a unirse a su desafío de ejercicio de 6 semanas, por lo que no pudo encontrar mejor manera de promocionarlo que mostrando los resultados en ella misma.

Actualmente, la publicación de Hembrow ya acumula más de 310 mil likes, y miles de comentarios de sus cariñosos fans, haciéndole llegar toda clase de cumplidos.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota