En El Radar

En El Radar / Sexy / Aracely Arámbula

Sorprende Aracely Arámbula como Dios la trajo al mundo

La actriz desafió los límites de la censura en redes sociales.

MÉXICO.- Aracely Arámbula sorprendió en redes sociales al posar de una peculiar manera, sin nada de ropa, como Dios la trajo al mundo.

La actriz usó su cuenta personal de Instagram para publicar una imagen en la que aparece sin nada de ropa, mientras está posando recostada en el piso.

“Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza.”, inició escribiendo la actriz.

En la fotografía posteada por la también cantante, aparece solo usando tres pulseras, una en cada mano y una en uno de sus tobillos, luciendo un impresionante cuerpazo.

PARA VER LA IMAGEN HAZ CLIC AQUÍ.

“No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice”, continuó.

De inmediato, la impresionante foto, logró obtener casi 90 mil “me gusta”, además de más de 2 mil 200 comentarios, de amigos, colegas y de sus fieles y apasionados fans.

En esta nota