GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Sara Orrego posa su espectacular cuerpo en bikini mientras se acuesta en la arena

Para la segunda fotografía la modelo camina por la orilla, mientras que en el fondo se ve un impresionante mar azul.

Por En el Radar

Sara Orrego(@saraorrego/instagram)

Sara Orrego | @saraorrego/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días Sara Orrego sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, luego de compartir dos fotos de su visita a la playa.

En la primera imagen podemos ver a la colombiana posar acostada en la arena del mar, mientras se recarga en sus brazos, y lleva su bello bikini blanco, que deja al descubierto su gran retaguardia, la cual se encuentra llena de arena.

Para la segunda fotografía la modelo camina por la orilla, mientras que en el fondo se ve un impresionante mar azul, Sara lleva puesto su sombrero playero, así como sus gafas para el sol, mientras que aparece de nuevo con su sensacional traje de baño blanco, el cual resalta su bronceado.

En las dos fotos, la influencer nos deja ver su espectacular figura, la cual, sin duda fue la sensación entre sus seguidores, y seguidoras, ya que aprovechó su post para promocionar a la tienda “Fashion Nova”, donde se puede encontrar el bikini que llevaba puesto.

La socialité se encuentra muy activa en su cuenta de Instagram en la actualidad, donde nunca pierde la oportunidad de mostrarnos su increíble galanura, enmarcada por sus preciosos ojos verdes.

Por lo anteriormente dicho, no es sorpresa que actualmente logré superar el millón de seguidores en su cuenta, quienes siempre están al tanto de todo lo que coparte ahí.

Hasta el momento su publicación en la playa ha superado los 100 mil likes, y cuenta con cientos de mensajes de sus fans, quienes siempre llenan la caja de comentarios con grandes halagos  hacia ella.

 

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota
  • Sara Orrego

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones