En El Radar

En El Radar / Sexy / Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas roba suspiros, luce su belleza para sus fans

La actriz pidió apoyo a sus fans para escoger el outfit que se pondrá en Día de San Valentín. 

CIUDAD DE MÉXICO. - La hermosa actriz Samadhi Zendejas robó suspiros al lucir su figura con unos lindos atuendos de Shein.

La protagonista de la telenovela “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio” pidió apoyo a sus fans para escoger el outfit que se pondrá en Día de San Valentín.

Yo no puedo decidirme entre los outfits de @shein_mex ¡Así que ayúdame a elegir cual te gusta más votando por tu favorito en los comentarios! (Los estaré leyendo todos)”, escribió la artista de 26 años. 

Asimismo, les solicitó usar el cupón de descuento con su nombre en compras mayores a $MXN1110 y un 15% sin mínimo de compra.

En las fotos se puede observar a la actriz con un conjunto de falda y saquito de top en color azul cielo; un vestido floreado con botas con botines; una blusa top floreada con unos leggings de cuero y botines negros.

Como era de esperarse, sus fotos lograron casi un millón de likes y miles de comentarios de personas que elogiaron su belleza, además le dijeron que todos los atuendos le quedaban a la perfección por lo que era difícil elegir.

En esta nota