Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Samadhi Zendejas paraliza la red con ajustado body

La actriz dejó con la boca abierta a más de uno al presumir su cinturita “de avispa”.

Por Mar G.

Samadhi Zendejas paraliza la red con ajustado body(Foto:samadhiza/Instagram)

Samadhi Zendejas paraliza la red con ajustado body | Foto:samadhiza/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Samadhi Zendejas, actriz conocida por su papel en la serie “Falsa Identidad” paralizó las redes sociales al posar con un diminuto y ajustado body que resaltó su escultural figura, dejando muy poco a la imaginación. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 27 años demostró que el reciente tip que compartió, acerca de cómo pegar la piel al músculo tras una pérdida considerable de peso, da resultados increíbles.

Con una serie de imágenes, la actriz de "Atrévete a Soñar" dejó con la boca abierta a más de uno al presumir su cinturita “de avispa” con un atuendo que se fundía con su piel de fuego.

Se trató de un diminuto body en color beige que Samadhi acompañó con un peinado y maquillaje natural, acompañada de unos tacones café

Dichas postales correspondían a una sesión de fotos en un estudio donde había muchas flores rosas de fondo y un esenario natural.

Florecer y nunca marchitar", escribió en el pie de foto del post, que ya cuenta con más de 430 mil likes.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar y en cuestión de minutos consiguió recaudar miles de likes y comentarios sobre su impactante figura: “Estás preciosa, que cuerpazo”, “Qué onda con el cuerpazo que tienes”, “Estoy en shock con la mini cintura” y “Te ves increíble”.

PARA VER LA IMAGEN COMPLETA DA CLIC AQUÍ

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones