GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Salma Hayek cruza sus piernas luciendo un vestido azul

Salma intenta dejar sin aliento a sus seguidores casi todos los días y la mayoría de las veces lo hace.

Por En el Radar

Salma intenta dejar sin aliento a sus seguidores casi todos los días y la mayoría de las veces lo hace.(Instagram: salmahayek)

Salma intenta dejar sin aliento a sus seguidores casi todos los días y la mayoría de las veces lo hace. | Instagram: salmahayek

REINO UNIDO.- La guapa actriz Salma Hayek Pinault vuelve a deleitar a sus fieles seguidores en redes sociales, al compartir un video en la que está luciendo sus piernas.

La mexicana, de 54 años, publicó un corto clip en su cuenta de Instagram en la que está posando para la revista Variety, usando un holgado y corto vestido azul.

“#behindthescenes @variety”, escribió.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLIC AQUÍ.

Fuente: Instagram @salmahayek

En poco tiempo, la publicación de Salma, logró superar los 300 mil “me gusta” y recibió más de dos mil 100 comentarios, además de que el video fue reproducido más de 1 millón de veces.

Hayek es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar, junto a la brasileña Fernanda Montenegro en 1998, la colombiana Catalina Sandino Moreno en 2004 y su paisana Yalitza Aparicio en 2019, además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones