En El Radar

En El Radar / Sexy / Chiquis Rivera

¡Reluciente! Chiquis Rivera luce sus pechos con escotado vestido de noche

La ex pareja de Lorenzo Méndez subió una instantánea presumiendo sus curvas con un elegante vestido.

ESTADOS UNIDOS. – La cantante Chiquis Rivera sigue deslumbrando a sus seguidores en redes sociales, en esta ocasión al lucir un escotado vestido de noche.

A través de su perfil de Instagram, la ex pareja de Lorenzo Méndez subió una instantánea presumiendo sus curvas con un elegante vestido de noche en color dorado.

En El Radar: imagen de artículo

En la imagen se ve a la intérprete de “Me vale” posando junto a una pared negra que la hace resplandecer por el color de su vestido, el cual es escotado y abierto de las piernas.

En El Radar: imagen de artículo

Para la atractiva sesión de fotos, Chiquis utilizó su cabellera suelta y un maquillaje cargado en sus ojos. Así como unos tacones dorados y unos largos aretes.

AUDAZ. No es que nunca sentirás miedo ... ¡Se trata de cambiar el miedo por FE! ¡Fe en ACCIÓN y acción en REALIDAD! No dejes que el miedo paralice tu crecimiento. Es mejor decir que lo intentó que no haberlo intentado nunca. Recuerde, con cada experiencia viene una lección”, escribió la hija de Jenni Rivera en la publicación que logró más 85 mil likes y miles de comentarios de fans que elogiaron sus encantos.     

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota