Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Regina Blandón luce su linda figura con body escotado y ¡los pies sucios!

La actriz expresó ante sus millones de seguidores que con este atuendo se sentía segura y preciosa

Por Irma Montiel

Regina Blandón(@reginablandon/Instagram)

Regina Blandón | @reginablandon/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La guapísima actriz Regina Blandón impactó a sus seguidores al publicar una fotografía luciendo su figura con un body con el que se miraba espectacular. 

La actriz de la película “Mirreyes vs Godínez” (2019) expresó ante sus millones de seguidores que con este atuendo se sentía segura y preciosa a pesar de que traía los pies sucios. 

Foto de hoy de @sergio.valenzuelach que me hizo sentir muy segura y muy preciose y muy queriéndome mucho. Como debe de ser siempre, chingá (con pies sucios y todo)”, escribió la comediante en la instantánea que cuenta con más de 180 mil “me gustas”.

La fotografía que fue tomada a blanco y negro muestra a Blandón sentada con los pies cruzados mientras sostiene las manos por encima de su cabeza y ella observa hacia un lado.

En la imagen se puede ver que “Bibi” de "La familia P. Luche" utilizó un body de mangas largas escotado y un maquillaje con el que remarcó su rostro, así como su cabello suelto. 

Hasta el momento su publicación cuenta con cientos de comentarios de fans y amigos que elogiaron su belleza. 

PARA VER LA FOTOGRAFÍA DALE CLIC AQUÍ

Regina Blandón estrenará el próximo 19 de marzo a través de la plataforma de Netflix el film “Sin Hijos”, una película dirigida por Roberto Fiasco.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones