En El Radar

En El Radar / Sexy / Kimberly Flores

Posando en topless, Kimberly Flores concientiza sobre el cáncer de mama

La ex participante de “La Casa de los Famosos” publicó una foto en donde aparece luciendo jeans mientras cubre sus encantos con las manos.

MONTERREY, NL.- Kimberly Flores subió una foto posando en topless, pero en esta ocasión fue para concientizar a las mujeres de la autoexploración por el cáncer de mama.

A través de su perfil de Instagram, la ex participante de “La Casa de los Famosos” publicó una foto en donde aparece luciendo jeans mientras cubre sus encantos con las manos.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer esta foto, Kimberly Flores dejó su larga cabellera suelta y usó un maquillaje con el que remarcó su rostro. Además de portar la cadenita de la familia.

Fuerza para quienes luchan esta batalla y para sus sobrevivientes. Amor; para cada una de nosotras las mujeres, para tomar valor y concientizarnos de la importancia de una revisión constante, estas a tiempo ¡autoexplorate!”, escribió la modelo guatemalteca en el pie de la foto.

En El Radar: imagen de artículo

A unas horas de publicar su foto, Kim obtuvo casi 20 mil likes y cientos de comentarios de seguidoras que aplaudieron el mensaje de la esposa de Edwin Luna.

Te puede interesar: Roberto Romano asegura que no coqueteó con Kimberly Flores en "La Casa de los Famosos"

No obstante, hubo personas que la siguieron atacando por la forma que tiene su ombligo.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota