En El Radar

En El Radar / Sexy / Issa Vegas

¡Perreando!: Issa Vegas sorprende a sus seguidores con su increíble retaguardia

La modelo argentina adquirió popularidad en redes sociales por sus fotografías atrevidas y sus candentes videos, ya que siempre presume sus increíbles atributos en poses muy sugerentes.

ESTADOS UNIDOS.- La hermosa modelo Issa Vegas elevó por completo la temperatura de sus seguidores en redes sociales con una sesión de fotos y, poco después, con un encantador baile, donde se muestra su prominente retaguardia.

Issa Vegas es el nombre de la hermosa modelo argentina, que adquirió una gran popularidad en redes sociales por sus fotografías atrevidas y sus candentes videos, ya que siempre presume sus increíbles atributos en poses muy sugerentes.

Hace unas horas, la modelo argentina publicó un carrusel con 5 fotografías, donde luce una atractiva falda cruzada blanca y unos botines plateados. En las fotografías se le ve a la modelo en distintas poses, pero las que captan la atención del espectador es donde presume su increíble y prominente retaguardia.

En El Radar: imagen de artículo

La hermosa modelo se recarga sobre un barandal, que lo sostiene firmemente, mientras posa para las fotografías. En algunas imágenes, Issa mantiene una coqueta y provocadora mirada, que cautiva de inmediato a sus espectadores, ya que observa directamente a la cámara; en otras, su mirada se desvía del lente de la cámara, que hace de su retaguardia el foco central de la imagen.

En El Radar: imagen de artículo

La última fotografía concluye con Issa presumiendo sus curvas, conjuntando lo mejor de todas las imagenes: la mirada inocente, las espectaculares curvas y sus pompis destacadas.

En El Radar: imagen de artículo

En tan solo unas horas la fotografía superó los 120 mil “Me Gusta” y los mil comentarios.

Pero eso no es todo, la modelo deleitó a sus seguidores con una publicación reciente, donde se le ve ‘perrear’ con el mismo traje antes descrito. En tan solo 4 horas, el video superó las 250 mil reproducciones y los 65 mil “Me Gusta”.


"Quisiera perrear como tu”, “Eres una belleza”, "Diosa", son algunos de los tantos comentarios que recibió en sus publicaciones.

En esta nota