En El Radar

En El Radar / Sexy / Lizbeth Rodíguez

¡Pero qué perreo!: Lizbeth Rodríguez encanta con espectacular baile en TikTok

La famosa ex chica Badabun, le ha elevado la temperatura a sus seguidores de TikTok con un baile muy provocativo.

MÉXICO.- La creadora de contenido Lizbeth Rodríguez, reconocido por haber sido la conductora del famoso programa “Exponiendo Infieles” de Badabun, deleitó y elevó la temperatura de sus seguidores en TikTok con un baile muy provocador.

La ex chica Badabun ha conseguido que su carrera crezca más allá de la plataforma que le dio fama internacional, pues a pesar de que ha tenido que lidiar con varios haters, ella sigue creando contenido y aumentando su número de sus seguidores en las distintas plataformas.

A través de su cuenta de TikTok, Lizbeth, de 26 años se tomó el tiempo para subir un video, donde presume sus dotes de bailarina, donde pasa de un sexy movimiento de caderas a un ‘perreo' intenso.

El clip, de casi 30 segundos de duración, muestra a la ex chica Badabun con un atractivo traje verde, con toques azulados. Los tirantes que cuelgan de su traje, golpean los sexys movimientos de caderas que hace la conductora, quien las empieza balancenado de una forma muy suave y termina con fuertes movimientos de retaguardia que, a más de uno, elevó la temperatura.

Asimismo, resalta mucho su cabello, pues no sólo se lo pintó de diferentes colores: amarillo, verde, rojo, son algunos de los que se pueden distinguir, sino que, además, se lo trenzaron.

Actualmente el video cuenta con más de 18 mil “Me Gusta” y 1,200 comentarios. Donde algunos mencionan el talento de la conductora para mover sus caderas y otros aprovechan para tirarle ‘hate’ a su video.

En esta nota